top of page

Resurgir (y no desfallecer)

  • Foto del escritor: bewood
    bewood
  • 21 feb 2017
  • 2 Min. de lectura

Hace años me pidieron que escribiera en una hoja lo que quería hacer profesionalmente en mi vida. Esa pregunta que viene acompañada de: "si el tiempo y el dinero no fueran un problema" (y las responsabilidades familiares tampoco, si quieres añadirlo al cóctel...). La hoja se quedó en blanco, nuclear.... Quería redirigir mis conocimientos sobre diseño y no sabía hacia dónde. Volcarlos hacia nuevos proyectos o empezar de cero. Pasé por moda, dónde ya había estado y me pareció superficial hacia donde desembocaba todo. El sentido estético de la moda me atrae y tengo el vicio de corregir estilos de la gente que veo por la calle (mentalmente)... Es el mismo sentido estético, el mío (claro está), que aparece cuando veo espacios nuevos, casas, restaurantes, habitaciones, salones, tiendas. Esa tendencia a mover cosas de sitio, a buscar tonos, puntos de interés, focos... Todo eso pasa dentro de mi y sale en cuentagotas.

Hace dos años encontré en BEWOOD bcn el canal para combinar toda una serie de inquietudes (en la web cuento como empezó). Disfruto con lo que creo y me invento y procuro que el gotero por donde sale todo lo que pasa por mi cabeza se ensanche, trabajo para conseguir llegar al nivel que me gustaría técnicamente y creativamente.

Se me ha ido la olla....

Yo quería contar que cuando por fin encuentras aquello en lo que no te importa pasar horas y decides que quieres vivir de ello. Cuando por fin llenas esa hoja en blanco y libretas enteras y te faltan horas para hacer todo lo que quieres... entonces te das cuenta que tienes que perder muchas horas aprendiendo a vender, aprender qué es el seo, a hacer videos, editarlos, campañas para captar clientes, a usar herramientas tecnológicas que no sabes ni como se pronuncian (cuando bastante tienes con no cortarte con la sierra de calar...) y procurando no desfallecer. Eso, hoy en día no está permitido, ay de ti si te das por vencido!

Cuando el escaparate es tan grande como lo es internet, vender es un reto, un reto de locos mejor dicho. Así que ahí estamos, con un montón de hojas llenas de ideas y proyectos, con los ojos brillantes de ilusión, con callos en las manos y una lista de cosas aún por aprender, lista para encontrar el hueco perfecto para BEWOODbcn.

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


  • b-facebook
  • Instagram - Black Circle
  • B-Pinterest

© 2025 por bewood· bcn.

Fotos: Ivan Margot. Silvia Mata

bottom of page