Cuando trabajo y vida personal se funden o -¡Mamá! Te traigo unos palos del cole!
- bewood
- 15 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Cuántas entrevistas habré leído de personas que hablan sobre el placer de trabajar en lo que te apasiona. Y que el éxito estará tarde o temprano garantizado. (Eso ya si eso os lo cuento otro día :-)). Esas personas siempre cuentan que su vida y su trabajo se acaban uniendo.
Es un privilegio poder dedicar tu tiempo a lo que te gusta. El taller de BEWOOD·bcn se une con el showroom y termina en mi casa y en el coche, donde también encuentras ramas curiosas en la guantera. Pruebas de pintura, ganchos antiguos, tarros con clavos viejos, cintas y cuerdas diversas se reparten por todo mi "hábitat", taburetes hechos, rehechos y vueltos del revés hasta que los doy por buenos.
Despertar a las 6 de la mañana y tener que dibujar o escribir una idea por miedo a que se desvanezca o dejar de fumar porque te tomaba tiempo de trabajo... Pero además de esto quería contar como mi trabajo se ha extendido a familia y amigos también.
Diría que prácticamente la totalidad de mis amigos cercanos me han enviado en algún momento una foto de un objeto hecho con madera. Una mesa, una lámpara, un taburete... de todo. Fotos de cosas que ven por ahí viajando, recortes de revistas, enlaces de artículos... me llega de todo. Desde aquí os doy las gracias y os digo que todo está almacenado (nunca se sabe cuando puede fallar la inspiración).
Y luego está la familia... Cuando ves a tu hija llegar del cole con la mochila llena de palitos de madera y te cuenta que ha reclutado alguna amiga para que le eche una mano no puedes más que reírte y de paso pensar: Dios! le estoy transmitiendo mi obsesión!!!!!! Debería estar jugando y no recogiendo palos!!!! Finalmente hemos llegado a un acuerdo, cuando necesite material se lo pediré.
Ayer se llevó el corcho del vino del restaurante en el que comimos. Le preguntaron que para qué lo quería... Mi mamá hace arbolitos con esto y objetos únicos!
Ahí lo dejo...
(Mientras escribo este post acaba de entrar un whatsapp de una amiga con un enlace de una página griega con piezas chulísimas hechas con madera reciclada) :-D Gracias Flopi!!!!










Comentarios