Detalles
- bewood
- 10 may 2016
- 1 Min. de lectura
A veces estás mirando una imagen y no sabes exactamente qué es lo que te cautiva o te atrae, deduces que el conjunto en sí, la atmósfera, los colores, las texturas... Seguramente puede que sea una suma de todas pero no olvides añadir LOS DETALLES. Son ese toque final, son el redondeo, son el ahora sí que me faltaba algo y no sabía qué era. En todas las situaciones puedes tirar de ellos.
Te apetece montar una mesa bonita para una cena, sea para amigos, sea para una persona especial o bien una comida de compromiso? Piensa en unas flores frescas, en unas velas, en unos servilleteros personalizados. Mima los acabados. Si crees que los centros de mesa entorpecen puedes probar a combinar los colores de las servilletas con algún detalle de la mesa. Un miniportavelas para cada comensal por ejemplo.

Si este año no quieres comprar una nueva bolsa de playa o un bolso para el verano, renueva lo que tienes, poniéndole cintas, un pañuelo, unas tiras de cuero o unos colgantes de madera :)

Y si tienes un restaurante o un pequeño hotel no puedes olvidar nunca los detalles, esos toques que te hacen diferente, esos detalles que completan la foto. Las llaves de las habitaciones, las placas para poner su nombre o número, también para las mesas de los restaurantes. Los rincones acogedores con objetos naturales y colores neutros. Las lámparas de luz cálida o bien esas chimeneas con velas.










Comentarios